Ser Patrocinador

colaboración

Ser patrocinador de El Juego de Emprender: porque hay proyectos a los que merece la pena dar tu apoyo.

Si tú o tu organización queréis formar parte de este proyecto y hacer que tu marca se reconozca en cada evento, decídete a patrocinar una o varias casillas de alguno de los Tableros de juego de nuestros licenciatarios.

Desde un precio básico de 10 € al mes (más impuestos) por casilla podrás ver tu marca en uno de los Tableros de El Juego de Emprender del Licenciatario que desees durante todo un año natural, adquiriendo, además, la exclusiva de tu sector de actividad para ese Tablero que hayas decidido patrocinar. Y todo lo anterior con un derecho preferente de renovación cada nuevo año a un precio exclusivo.

Tu patrocinio te da derecho, además de insertar tu web en la parte superior de la casilla o casillas que hayas elegido patrocinar, a promocionar de un modo más completo tu empresa en la Guía Didáctica que se le envía o entrega a todos los asistentes, donde justo debajo de tu casilla o casillas aparecerá tu logo, tus datos comerciales y una breve explicación de tus servicios o productos.

Y si quieres ir mucho más allá, puedes convertirte en patrocinador de alguno de nuestros eventos de El Juego de Emprender o, incluso, organizar tu propio evento ‘a medida’. ¡Siéntete el protagonista absoluto de la sesión de juego y obtén la máxima relevancia ante todos los asistentes invitados!.

Si deseas patrocinar este año una o varias casillas de alguno de nuestros Tableros o alguna de nuestras sesión de divulgación o networking simplemente envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección info@eljuegodeemprender.com y estaremos encantados de explicarte con detalle los requisitos que se necesitan para ello así como los costes que supondría cada modalidad de colaboración.