Facilitador Certificado

colaboración

Tú también puedes ser Facilitador Certificado de El Juego de Emprender.

Si eres un profesional del mundo de la formación y quieres acceder a una oportunidad única para incorporar a tus competencias la divulgación del emprendimiento responsable, El Juegode Emprenderes tu herramienta.

Si estás pensando en fomentar las relaciones entre personas dedicadas al mundo de los negocios y de la empresa y quieres introducirse en el mundo del networking, estamos seguros de que la dinámica de nuestro Serious Game será perfecta para tus planes.

El Juego de Emprender es un negocio con vocación global pero que cree en una ejecución local, cercana al público objetivo al que va dirigido por eso, para lograr su consolidación y el máximo prestigio, basa su modelo de crecimiento en la figura del Licenciatario.

Tras un exigente proceso de selección, como Licenciatario formarás parte de la red de confianza de El Juego de Emprender siempre que tú o tu personal superéis con éxito el programa de formación inicial, por el que se obtiene la certificación exclusiva que te califica oficialmente para realizar los eventos formativos y de networking con total garantía de calidad. 

Como Licenciatario adquieres por un año natural la posibilidad de utilizar la metodología de El Juego de Emprender en el desarrollo de tus propias actividades de divulgación y/o networking y, además, cuentas con la personalización de todos los materiales necesarios para la ejecución de dichas sesiones.

La captación de patrocinadores para las casillas de tu Tablero y para tus propios eventos constituyen la principal fuente de ingresos de un Licenciatario, rentabilizando así de forma inmediata el desembolso necesario para la adquisición de tu licencia.

Si eres formador, diriges una organización educativa, participas en una asociación empresarial o profesional, formas parte de un organismo público o fundación, y deseas liderar sesiones de networking o de divulgación sobre emprendimiento realista utilizando la dinámica de El Juego de Emprender, simplemente envíanos un correo electrónico a la siguiente direccióinfo@eljuegodeemprender.com y estaremos encantados de explicarte con detalle los requisitos que se necesitan para ser Licenciatario así como los costes que supondría obtener la certificación oficial como Facilitador de nuestra dinámica.