Jornadas de Networking

b2b

Jornadas de Networking absolutamente diferentes con El Juego de Emprender.

Una Jornada de Networking con El Juego de Emprender se convierte en un evento exclusivo, no sólo porque suele llevarse a cabo con un restringido número de participantes (entre 12 y 24 personas) para garantizar que los asistentes sacarán el máximo partido a esta actividad empresarial sino porque el objetivo es que lo hagan divirtiéndose.

Los asistentes conocerán personalmente al resto de los participantes y podrán intercambiar sus datos de contacto con ellos si lo desean. Sin duda lo más relevante de esta fórmula de relación con El Juego de Emprender es el ‘descubrimiento’ del otro a través de sus reacciones y comentarios durante el juego.

Jornadas ideales para asociaciones empresariales que deciden dar una oportunidad a sus asociados de conocerse mejor en un ambiente más relajado o, incluso, que lo utilizan para poner en contacto a sus miembros con los de otras organizaciones similares.

Perfecto para centros de negocios y de coworking que podrán utilizar esta dinámica para fomentar relaciones de confianza entre sus miembros.

Muy eficaz para organizaciones que desean atraer nuevos participantes hacia ellas y que, gracias a la dinámica de El Juego de Emprender lo conseguirán de una forma natural, sin presiones.

En definitiva un modelo de networking para todos, capaz de servir también de desconexión y desahogo para aquellos directivos y empresarios que no disponen de mucho tiempo y, que en apenas dos horas, se acaban olvidando de su rutina y liberando su mente hacia nuevos y fructíferos pensamientos.

Si estás interesad@ en organizar o en participar en un Networking simplemente envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección info@eljuegodeemprender.com y estaremos encantados de explicarte con detalle los requisitos que se necesitan para ello así como los costes que supondría.