O Carallo 29

emprendimiento

Hoy conocemos a ocarallovintenove.com, patrocinador de la casilla 61 en el Tablero de Galicia 2020

Ocarallovintenove es un ecommerce distinto, divertido, socialmente responsable y un pelín gamberro. Vendemos artículos casi únicos (sólo 29 unidades de cada diseño, personalizables). Nació hece poco más de una año porque así lo quisieron nuestras primeras clientas, y por la necesidad de sus 3 artífices de dar rienda suelta a sus instintos más viscerales (marketinianamente hablando).
Tratamos de ir siempre un pelín más allá, hasta el lugar donde las marcas no se atreven (por miedo a perder clientes). Por eso no rebajamos nunca nuestros productos ni nos sumamos a modas anglosajonas tipo Black Friday. Por eso tampoco nos callamos cuando hace falta posicionarse o ser reivindicativas.
Toda nuestra producción se realiza en Galicia, la tierra que nos inspira la mayoría de textos y diseños. Nos lo pasamos fetén desde que hacemos el diseño, mientras escribimos los textos y hasta que lanzamos la logística o atendemos una incidencia. A divertirnos vendiendo nos ayuda mucho Alltogether, porque sin felicidad no hay diversión.

Más información en ocarallovintenove.com