Un paso más

colaboración
previous arrow
next arrow
Slider

 

El martes 18 en A Coruña y el jueves 27 en Vigo, celebramos sendas ediciones experimentales de El Juego de Emprender exclusivamente para ‘jugadores expertos’, personas que ya habían participado en la dinámica de networking en una o varias ocasiones.

El fin era dedicar más tiempo del habitual a tratar temas que, normalmente, en una sesión básica de ‘juego’ no reciben toda la atención que se merecen y, para ello, la casilla de salida, en esta ocasión, no fue la 00.

El dado empezó a rodar y las fichas avanzaron desde la casilla 27 con el aliciente especial de que cada participante había invertido una cantidad simbólica y el equipo ganador se llevaría el total de dicha inversión. Metáfora del emprendimiento: «the winner takes it all”

La diversión junto con la ambición, la competitividad al lado de la reflexión… sin duda un experimento que valió la pena.

Desde aquí, como siempre, agradecer a los participantes de ambas localidades su implicación, a los patrocinadores su gran apoyo y, en especial, a consultaycrece.com su compromiso con El Juego de Emprender al recibirnos en su casa de A Coruña y en su hogar de Vigo.

Muy pronto nuevos ‘experimentos’ … porque esto, a veces, es mucho más que un ‘juego’.